Dossier Gastro | MARZO 2019

FOTOGRAFÍA PRODUCTO | PRODUCCIÓN | STYLING

Tantos restaurantes, tanos eventos, tantos platos, que en julio decidimos hacer un break para actualizar nuestro dossier de Fotografía Gastronómica.

En Ibiza Never Close nos apasiona la gastronomía y para nosotros la alimentación es un estilo de vida. Ponemos nuestra forma de mirar en cada imagen para que en ella haya un pedacito de nosotros.

Nuestros servicios en fotografía gastronómica abarcan el food styling, la fotografía de espacios gastronómicos, el staff y la gestión de Instagram para restaurantes.

Transmitimos sabores y sensaciones con nuestras imágenes. A cada fotografía le precede un estudio minucioso y un proceso elaborado hasta llegar al resultado final. Queremos que cada cliente vea su marca perfectamente identificada con el estilo de las fotografías. Podemos encargarnos de la producción integral de la fotografía: desde la selección de la receta hasta la presentación (estilismo) y la fotografía del plato final, o si el cliente lo desea solamente de la parte que necesite. Nos adaptamos en todo momento a las necesidades de cada cliente y trabajamos en estrecha colaboración con su equipo.