Dossier Inmobiliaria | OCTUBRE 2018

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA | PRODUCCIÓN | DRON | HOME STYLING

La fotografía de calidad ayuda a vender, pero una mala imagen de una propiedad ahuyentará a los posibles clientes. Una imagen vale más que mil palabras y quizá en el mercado de la vivienda, ya sea venta o alquiler, quizá esta expresión aún se quede corta: una buena foto aumenta tus probabilidades de venta; una mala, te las reduce al 0%. La fotografía inmobiliaria tiene una importancia capital en este sector, y lamentablemente, se infravalora muy a menudo.

En Ibiza Never Close sabemos sacar todo su potencial a una propiedad, sin engaños ni artificios, mostrando tan sólo la realidad, pero en todo su esplendor. Ofrecemos diferentes opciones para cada tipo de vivienda con fotografía, fotografía aérea y vídeo, ya sea sólo de los espacios o un concepto lifestyle.

Reportajes fotográficos y vídeos que facilitan la venta o alquiler de sus viviendas, locales comerciales y alojamientos turísticos, mostrando su espacio de forma atractiva, realista, y funcional.

Creamos imágenes idóneas para las distintas acciones de marketing en el sector inmobiliario y turístico. Imágenes descriptivas pero impactantes, bellas y seductoras.