Ibiza Gay Pride | JUNIO 2019

COMUNICACIÓN TODO EL AÑO | PRENSA | FOTOGRAFÍA | VÍDEO | MARKETING | DOCUMENTAL

Desde su segunda edición, Ibiza Never Close es responsable de la imagen y la comunicación del Ibiza Gay Pride. Entre nuestras funciones está tener una relación constante con los medios de comunicación, locales, nacionales y especializados para que tengan siempre información de primera mano y en tiempo real de todo lo que sucede alrededor de este evento.

En la cuarta edición, la de 2019, nuestro trabajo comenzó en el otoño anterior con la sesión de fotos para crear el que sería el cartel del Pride con Topacio Fresh como protagonista acompañada por dos musas del Ibiza Gay Pride como son Sandra Love y Magda Attaka y donde demostramos que, literalmente, nos mojamos por nuestros clientes.

A partir de ese momento comenzaron las notas de prensa y envío de información hasta la semana del Pride en la que nos encargamos de enviar diariamente la agenda de las actividades programadas, así como una crónica de lo acontecido durante ese día, con textos, fotos y vídeo.

Así hasta el día de la gran marcha por los derechos LGTBI, el gran cierre del Ibiza Gay Pride, donde desplegamos todo nuestro potencial para hacer un reportaje minucioso, tanto en fotografía como en vídeo, del evento. 

Parte de esas imágenes se enviaron a todos los medios de comunicación instantes después de que la marcha hubiera llegado al final del recorrido para que ya pudiera ser publicado on line y, al día siguiente, en papel.

De este trabajo, además de la documentación, sale el material con el que se elabora a promoción posterior.