‘Opening’ Seasoul Ibiza | MAYO 2019

CREACIÓN DE CONCEPTO | PRODUCCIÓN DE EVENTO | COORDINACIÓN DE EQUIPOS | FOTOGRAFÍA | VÍDEOS

Iberostar quería dar un empujón a nivel promocional de su Beach Club Seasoul, en S’Argamassa, para lo que pidieron a Ibiza Never Close la elaboración de un proyecto de impacto que sirviera para mostrar las posibilidades del espacio de cara a la realización de eventos.

Creamos un Fashion Party para dar un valor añadido y diferenciarnos del resto de los ‘openings’ de esas fechas, uniendo en un evento varios conceptos. Así, cinco bailarinas coreografiadas por Nieves Portas, bailaron con diseños de tres diseñadores de moda sostenible de Ibiza: Morocha Ibiza, Etikology y La Brisa Ibiza. El dj de Ibiza Global Radio, Miguel Garji, fue el responsable de la música.

Partiendo de un espacio vacío, nos encargamos de levantar las luces, el sonido y el escenario donde se desarrollaría el show. Además, colaboramos con la dirección del hotel en la organización del catering, atendiendo a las necesidades específicas del evento.

El resultado fue un éxito pues más de 250 invitados, profesionales de diversos sectores como el turismo MICE, la planificación de eventos y diversos servicios complementarios del turismo, asistieron a la Fashion Party para descubrir un espacio y sus posibilidades.