TRABAJOS

Ibiza Never Close recibió el encargo de elaborar contenidos audiovisuales de promoción para el Ibiza Botánico Biotecnológico, un espacio innovador donde contemplar especies autóctonas con una tecnología capaz de convertir la lluvia en agua potable, conseguir un fertilizante natural a partir de microalgas o incluso crear luz o música simplemente con plantas.

Los hoteles Goleta y Tres Carabelas de Playa den Bossa se reinventan para abrir de nuevo en 2020 como The Ibiza Twins. Antes de cerrar definitivamente sus puertas y comenzar su remodelación, tuvimos dos días para preparar los contenidos de lo que sería la nueva web de The Ibiza Twins.

La Ibiza Tattoo Convention supuso un gran reto por tratarse de un evento nuevo y que nunca se había hecho en Ibiza. Ibiza Never Close trabajó contrarreloj para poner poder dar forma al evento ideado por la Asociación Ibiza Culture.

La vida es perfecta al natural, por ello la mejor imagen es la que refleje vuestros momentos tal y como ocurren. Congelaremos todos los instantes de vuestro día. Nosotros pondremos la forma de mirar y en cada imagen habrá un pedacito de nosotros para que disfrutéis de un recuerdo natural, especial y en que os veáis reflejados.

Desde su segunda edición, Ibiza Never Close es responsable de la imagen y la comunicación del Ibiza Gay Pride. Entre nuestras funciones está tener una relación constante con los medios de comunicación, locales, nacionales y especializados para que tengan siempre información de primera mano y en tiempo real de todo lo que sucede alrededor de este evento.

Iberostar quería dar un empujón a nivel promocional de su Beach Club Seasoul, en S’Argamassa, para lo que pidieron a Ibiza Never Close la elaboración de un proyecto de impacto que sirviera para mostrar las posibilidades del espacio de cara a la realización de eventos.

La Ibiza Fashion Week, celebrada en el Ushuaïa Beach Hotel, supuso un reto extra para nosotros al trabajar en el mismo evento con dos encargos diferentes, para L’Oreal y para la Agencia EFE.

En Ibiza Never Close nos apasiona la gastronomía y para nosotros la alimentación es un estilo de vida. Ponemos nuestra forma de mirar en cada imagen para que en ella haya un pedacito de nosotros.

La fotografía de calidad ayuda a vender, pero una mala imagen de una propiedad ahuyentará a los posibles clientes. Una imagen vale más que mil palabras y quizá en el mercado de la vivienda, ya sea venta o alquiler, quizá esta expresión aún se quede corta: una buena foto aumenta tus probabilidades de venta; una mala, te las reduce al 0%. La fotografía inmobiliaria tiene una importancia capital en este sector, y lamentablemente, se infravalora muy a menudo.

Baleària quería renovar la imagen de sus nuevos ferries de la serie ECO que cubren la ruta Ibiza – Formentera por lo que nos encargaron una sesión se lifestyle a bordo.

Espardenyes Torres renovavba su web y necesitaba fotografías de producto de sus espardenyas artesanales por un lado y de lifestyle para los banners de cada sección de la web.